martes, 22 de diciembre de 2009

Una visita inolvidable al Batey Santana

Díganmelo cantando gente! Dios les continúe bendiciendo.

Para mi es un grato placer poder compartir con ustedes estas fotos del viaje misionero al Batey Santana, un lugar pobrísimo en la provincia Bahoruco (camino a Neyba), Rep. Dominicana. Desde hace un par de años me he motivado a ayudarles en lo poco que pueda y en esta ocasión logré entusiasmar a mi clase bíblica de jóvenes para que hicieran un esfuerzo y recolectáramos una ofrenda para bendecir a esos hermanos.

Tremenda sorpresa me llevé al ver el desprendimiento de los muchachos y muchachas. Conseguimos mucho más dinero de lo que me imaginaba. Llevamos: arroz, leche en polvo, avena, azúcar, galletitas, aceite, además de ropas, juguetes, cepillos de dientes y ganchitos para las niñas, libros de escuela bíblica viejos, etc. Hasta una chiva preñada pudimos comprar. Le pusimos por nombre "Eva". Gloria a Dios!!!

Creo que las imágenes que veran a continuación describen la experiencia que vivimos mucho mejor que cualquier explicación que los que fuimos en representación de la clase podamos darles. Me animo a publicarlas sólo con el interés de sembrar o fomentar el sentimiento de solidaridad con los que menos tienen.

Si sientes un fuerte impulso a aportar algo tú también, escríbeme a lahorafeliz@hotmail.com y coordinamos para ver como te hacemos parte de esta bendición.












En comunión!

4 comentarios:

  1. Hermano que Dios les Bendiga y les siga ayudando y usando para que continuen Bendiciendo a otros, para mi es un gran gozo poder ver trabajos como estos porque me identifico con los mismos y porque estoy convencido de que como Iglesia hemos sido llamados a llegar a los más Necesitados con el Evangelio de Jesucristo y con las obras de amor los cuales son el Resultado de que Jesús mora en nosotros.

    Por mucho tiempo e escuchado decir que somos salvos por Fe y se menosprecian las obras. aunque es CIERTO QUE SOMOS SALVO POR FE, en el nuevo testamento vemos como varios de estos hombres inspirados por el Espiritu Santo hicieron enfasis en que el reflejo de la Fe son Las Obras ya que la FE SIN OBRA ES MUERTA Y EL RESULTADO DE LA FE EN CRSITO ES OBRAR COMO CRISTO y Jesús hablo de la Misericordia y del Amor al Projimo como a nosotros mismos.

    Dios les Guarde y Guie Siempre

    ResponderEliminar
  2. Gracias hermano Julian por tus palabras. Siervos inútiles somos

    ResponderEliminar
  3. Febrero 23-2010. Acabo de recibir la noticia de que "Eva" parió tres chivitas. Gloria a Dios! Espero q pronto esa cantidad se multiplique por 50 y les pueda servir de sustento a esta gente querida.
    jbc

    ResponderEliminar
  4. Anotame para la proxima invasion al batey josue..

    Carlos Rosario (La Romana)

    ResponderEliminar