martes, 29 de diciembre de 2009

El Colibrí Navideño

En esta ocasión vengo con una nota muy pero muy personal. Aquí les presento la canción oficial de la navidad cuando yo era muy niño (Uff! 30 años atrás). Creo que esta es la versión original que nos ponía a escuchar mi padre. Recuerdo entre otras cosas que la tenia grabada en un cassette que guardaba con mucho cuidado y además como nos sentabamos la familia completa alrededor del radio de Ceballo (a pesar de que lo cambiaba con frecuencia, tengo fresca en mi mente la imagen de aquel radio Panasonic o Philips, no recuerdo la marca precisa, que tenía unos bombillitos rojos que se encendían a medida que la canción subía de intensidad). Este es un recuerdo especial de mi infancia.

Bendiciones para todos y todas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario