jueves, 30 de abril de 2009

Testimonio de un Contacto

Utilizar el internet como medio para alcanzar con el mensaje de la Cruz a personas inconversas y compartir reflexiones edificantes con los que ya están en el Camino es una tarea que hemos asumido con entusiasmo.

En el cumplimiento de ese objetivo, no puedo guardárme para mi solo el siguiente testimonio que Daniel Vásquez me envía y que con su permiso reproduzco a continuación.
Al leerlo no pude evitar pensar en las tantas veces que Dios ha hecho cosas iguales a está y aún así cuando nos toca a nosotros el momento de prueba "botamos la tercera" y se nos olvida que nosotros también somos herederos de la misma gracia.

Glorifico a Dios por este relato y no puedo esconder el gozo que me da saber que el Señor sigue estando presente en la vida de quienes confían en El siempre.

En comunión.
--------------------------------------------------------------

Saludos Josh,

Ante la turbulencia económica por la que está atravesando el mundo, en especial en el país donde resido (USA), la mayoría de las empresas están o han hecho recortes de personal para reducir costos y tratar de minimizar las perdidas, y yo no escape de esta situación, ya que en el mes de Enero del presente año perdí mi empleo en la empresa para la cual trabajaba.

Buscar empleo en mi carrera se torno muy cuesta arriba, ya que hay demasiadas personas en la misma situación que yo, con la ventaja de muchos de que están en el país que los vio nacer y que no tienen la barrera del idioma que tenemos nosotros, aunque lo hablamos, entendemos, escribimos y leemos, nuestros conocimientos del mismo no se compara con el de ellos.

En esos tres meses he tenido mas de 50 contactos de trabajo, por teléfono, Internet, personal, etc. y ninguno había tenido el resultado esperado, pero Dios dice en su palabra que no hemos visto justo desamparado ni su descendencia que mendigue pan y eso es cierto.

Nosotros como cristianos bien conocedores de la palabra de Dios, siempre tratamos de dirigir nuestras vidas con esas bases bíblicas, pero a veces dadas ciertas condiciones en donde no aguantamos mas la presión ejercida hemos querido enflaquecer en nuestra fe, quizás no porque dejáramos de creer en Dios, sino por que la prueba es tan fuerte que a veces nos hace ver hacia otros lados, pero Dios junto con la prueba nos da la salida aunque no la veamos de inmediato fruto de nuestra ceguera producida por el momento difícil por la que atravesamos.

Te escribo este relato porque fue muy oportuno este email que me enviaste ya que estuve atravesando un momento difícil en nuestras vidas debito a que el ingreso que teníamos no era suficiente para cubrir nuestras necesidades y aunque había tenido muchas entrevistas de trabajo no se veía el resultado.

Aunque toda mi vida desde la niñez hasta la adolescencia estuve cerca de las aves, nunca me había dado cuenta de esta enseñanza, que cuando ellas se ponen de rodillas es cuando están mejor agarradas del árbol, esto es semejante a nosotros que de rodillas estamos agarrados fuertemente de Dios.

Y como la Biblia esta llena de promesas para nosotros, Dios puso gracia en mí con la persona más influyente de una empresa Judía y me dieron el trabajo mejor que el que había perdido. Es como si Dios le dijera a un miembro de su pueblo Israel que otro miembro de su pueblo que no es de Israel necesitaba su ayuda. Las cosas que son casi imposibles para los hombres son posibles para Dios.

Bendiciones,

Daniel

----------------------------------------
He aquí el e-mail al cual Daniel hace referencia:

Nueva lección de la naturaleza

¿Has visto un pajarito durmiendo en una rama o en un hilo, sin caerse? ¿Cómo es que él consigue eso? Si nosotros intentáramos dormir así, nos caeríamos y nos romperíamos el cuello.

El secreto está en los tendones de las piernas del pajarito. Ellos están hechos de tal forma que, cuando la rodilla está doblada la pata se aferra fuertemente a cualquier cosa. Las patas no se soltarán de la rama hasta que él desdoble las rodillas para volar.

Las rodillas dobladas es lo que da al pajarito la fuerza para mantenerse firme. ¿No es eso una maravilla?
Cuando nuestro "rama" en la vida se quiere romper, cuando todo está amenazado con caerse, la mayor seguridad, la mayor estabilidad nos viene de unas rodillas dobladas. Doblada en oración.

Así que si alguna vez te ves en una maraña de problemas que te hacen perder la fe, desanimado de caminar; no tienes que caminar solo, ¡Jesús quiere fortalecerte y caminar contigo por toda tu vida!

Es Él quien renueva tus fuerzas y tu fe, y si Él cuida de un pajarito, imagina lo que no hará por ti que eres su hijo amado, ¡te basta solo con CREER!

“Si permanecéis en mí, y que mis palabras permanecen en vosotros, pedid todo lo que queréis, y os será hecho."
Juan 15:7

“Echad sobre Él toda vuestra ansiedad, porque Él tiene cuidado de vosotros”
1 Pedro 5:7

No hay comentarios:

Publicar un comentario