sábado, 9 de mayo de 2009

Sácale una enseñanza

Prepárense que esta sí que es una idea rara.

Por favor dediquen unos minutos a ver este video que seguro hará que sus ojos quieran salirse de sus cavidades. Pestañeen y aclárense los ojos pues lo que están a punto de ver provoca una mezcla de asombro y risa.

No sé si esto fue un simulacro de evacuación masiva de una ciudad o es algo que pasa con regularidad en alguna ciudad asiática, pero lo cierto es que nunca había visto nada igual, ni siquiera en los tiempos en que fui un asiduo usuario de la ONATRATE
(Ja! Se lo dejo de tarea a esta nueva generación).

Sin embargo, y sin temor a que me tilden de fanático, el objetivo clave de compartir este video en mi blog es invitarles para que lo vean y vayamos a otro nivel, al nivel del Reino. Quiero desafiarles a que lo observen con otros ojos, los del alma y piensen en alguna lección espiritual que podamos sacar de estas imágenes.

¿Creen que sería posible que algo que se transmite por el Internet con fines de chiste, asombro o simple dato curioso pueda ser usado para llevar una palabra de fe? Si tu respuesta es afirmativa, escríbeme lo que te llega (lahorafeliz@hotmail.com) y entre las reflexiones que reciba, publicaré aquí la que tenga más “sabor”.

¿Te atreves? Te desafío a que dejes que el Espíritu Santo te use para edificar a muchos.

¡En comunión!


No hay comentarios:

Publicar un comentario