miércoles, 29 de abril de 2009

Igual que en mi vida

Aquí les presento algo que espero les impresione tanto como a mi....

Les confieso que mientras veía este video me desesperé y en varias ocasiones casi lo cancelo o lo adelanto, pues no entendía lo que estaba haciendo este pintor. Por momento me pareció aburrido y lento, pero por alguna razón sobreviví a la impaciencia y esperé hasta el final para ser gratamente sorprendido con el resultado.

Varias reflexiones se desprendieron de este video:
1) Mi opinión del pintor cambió radicalmente al ver el producto final. De ser un aspirante a artista con ínfulas de entretenedor a ser un talentoso creador con un ministerio bellísimo entre sus manos. Por lo tanto, se reitera el consejo de no juzgar a la ligera sin darles a las personas tiempo para presentar quienes realmente son.

2) ¿Cuantas veces Dios obra de la misma manera? Al principio no podemos ver lo que El está haciendo. Durante el proceso nos desesperamos, nos afligimos, perdemos la perspectiva de su presencia en nosotros pues no entendemos el porqué ni para qué de las cosas. Pero si esperamos fieles hasta el final, veremos que todo tendrá sentido. Nunca olvidemos que cada "pincelada" que el Señor, como buen artista, da en nuestra vida tiene una precisión absoluta. Cada "color" que mezcla para nosotros es un ingrediente especial que El tiene en su mente para nosotros y que al final saldrá a la luz como parte de su obra maestra que Él siempre tuvo en su agenda para ti y para mi.

Si algún crítico o ultra ortodoxo asume que este tipo de cosas fomenta la idolatría ya que no tenemos un registro fiel de como lucía Jesús, lo único que puedo sugerirle es que no se fije en la imagen, sino el proceso. Igual que en la vida de muchos.

En comunión!

2 comentarios:

  1. excelente., casi me desespero., pero me dije algo maravilloso debe ser....

    ResponderEliminar
  2. Lo que nadie ve que tiene sentido, Dios simplemente le da la vuelta y coje otro color.. NICE!!...:)

    ResponderEliminar