jueves, 25 de febrero de 2010

No puedes ocultar tu influencia

Hola Pipol!!
Bendiciones abundantes del Señor Jesús para todos y todas. Espero que este mensaje les encuentre bien y les sirva de edificacion, sobre todo para aquellos que estudian y/o trabajan en ambientes difíciles. Oremos para que Dios nos ayude a influenciar positivamente a quienes nos rodean.

No olviden informarle a sus familiares y amigos que viven en el extranjero, que la programación de Radio Ven está disponible en el internet yendo a:

http://www.radioven.com/

http://www.radioven.org/

http://www.radioven.net/


En comunión!

------------------------
“...y entrando en una casa, no quería que nadie lo supiera, pero no pudo pasar inadvertido” Marcos 7:24

La esencia de attar de rosas, un aceite oloroso también conocido como "damascene", es uno de los productos más valiosos de Bulgaria y le ponen un impuesto bien alto para exportarlo. Un turista que no quería pagar el impuesto trató de evadir la aduana escondiendo dos pomos del preciado líquido en su maleta. Tal vez debido a los movimientos que usualmente sufre el equipaje, se derramó un poquito del perfume en la maleta. Para cuando llegó a la estación de tren, el aroma emanaba del equipaje, delatando así la presencia del tesoro escondido. Las autoridades supieron de inmediato lo que el hombre había hecho y confiscaron los costosos regalos.

El Señor Jesús tampoco se podía ocultar. Las multitudes lo atropellaban constantemente para escuchar sus palabras de sabiduría, beneficiarse de sus obras de misericordia, y obtener ayuda de su amorosa compasión.

Después que Él ascendió a su Padre, la influencia de Jesús continuó en la vida de sus discípulos. Las masas «reconocían que ellos habían estado con Jesús» (Hechos 4:13). Su comportamiento y actitud los marcaban como verdaderos seguidores de Él.

¿Estás viviendo completamente para Jesús?
¿Es el amor de Cristo tan obvio en tu vida que los que te conocen se dan cuenta de que eres seguidor de Aquel que «no pudo pasar inadvertido»?
Tu influencia no se puede ocultar.

Autor: Desconocido

No hay comentarios:

Publicar un comentario