jueves, 23 de abril de 2009

Bienvenid@s a nuestro blog

Hola! Que tal!

Bienvenid@s al 100% intereactivo de la Voz Evangelica Nacional (http://www.radioven.com/) edición blogspot!

Para los que no conocen mucho sobre nosotros, es bueno señalar que el programa radial "La Hora Feliz" fue un innovador concepto de radio interactiva creado en el año 1997 por Ezequiel Molina Sánchez. Desde sus inicios este espacio, que se transmitía tan solo por media hora de lunes a viernes, caló en el gusto de la audiencia por la intrepidez de sus temas y por darle al pueblo la oportunidad de expresar libremente por la radio lo que pensaba sobre temas doctrinales, sociales y vida cristiana en general.

Por la gracia de Dios, Ezequielito (como le decimos muchos) me invitó a ser parte del programa en febrero del año 2000 y desde septiembre de ese mismo año lo heredé sin pretenderlo. Quedando al frente de la producción los días lunes, miercoles y viernes.

El fondo musical que utilizamos es la canción "Que caigan las barreras" interpretado por el talentoso ministro del canto Ricardo Rodríguez en la compilación musical titulada One Voice.

Sin lugar a dudas, la incursión en la radio ha sido un paso enorme en el desarrollo de mi vida cristiana pues me desafía no sólo a generar temas diarios que fueran de interés, sino tambien a preparar mis respuestas sobre los tópicos a debatir.

Al arribar a los 12 años, queremos continuar nuestro proceso de superación por lo que elblogdelahorafeliz.blogspot.com ha sido creado con el objetivo de ampliar nuestra presencia en la red y contribuir en algo a la edificación del pueblo cristiano en el mundo....(oye eso! quien lo diría? desde la Rep. Dominicana para el mundo)

Realmente es un gran honor y espero poder sacar el máximo provecho de esta herramienta para la gloria y la honra de mi Señor Jesucristo. Reconozco que hay una etapa de "fiebre" y novatadas en estos menesteres, pero acepto el reto de aprender todo lo relativo a esta nueva puerta que la tecnología permite abrir y esperamos contar con el favor de Dios para mantener este sitio actualizado y con contenido que realmente valga la pena.

No puedo dejar de dedicar esta nueva página en el ministerio dando honra a gente que siempre me ha apoyado. Alabo al Señor y le agradezco por mi familia y por este medio los bendigo: a mi padre Don Jesú (que solo por una causa muy fuerte se pierde un programa), a mi madre Doña America, a Milka (in memoriam) , al Nate, al Brother, a Vasthy, a Damaris y sin duda a los fiebruses de toda la vida: a Carlitos y Lidia (esos dos no me pierden pie ni pisada).

Cierro esta mención con broche de oro, agradeciendo infinitamente al Señor Jesús por los dos amores de mi vida los cuales se han convertido en mi mayor inspiración: Carolina y Joshua Elijah, para mi Maestro y para ellos mi mejor esfuerzo.

No quiero dejar de reconocer además la gentileza de tanta gente que con sus llamadas y comentarios nos han hecho entender que realmente hemos sido aceptados por el público. Aunque no les conozca en persona, gracias.

Termino con una oración: "Señor Jesús, acompáñame en esta aventura. Amen."

Vamo' arriba.

Josue Ceballo

6 comentarios:

  1. Josué,
    Felicidades por este nuevo desafío de dar a conocer al Señor Jesús a través de todos los medios posibles.
    Mil bendiciones para ti y tu familia
    Ernesto "Panamá"

    ResponderEliminar
  2. Wowww!!! Que rapido....Felicidades!!!!! Pa´lante con la bendicion de Dios!!

    ResponderEliminar
  3. heyyy josue ceballo felicidades 1000 por ese tremendo programa, pienso que es el numero uno de 1200am no te dire que lo escucho todos los dias por el trabajo y otras cosas pero lo que si te dire es que mi mama no se pierde uno de tus programas la he visto que cuando no hay luz de inmediato prende el inversor y se conecta denuevo de verdad... felicidades por ese buen trabajo ahora me despido dejandole un saludo a esa fiel ollente de tu programa: a mi madre DORA BRAZOBAN
    att: ANGEL

    ResponderEliminar
  4. HELOOU? JOSUE SALUDOS PARA TI T FELICITO POR ESE HERMOSO PROGRAMA D VERDAD NO ME LO PIERDO ,SALUDAME A LOS JOVENES D LA IGLESI FILIPENSES4:13 DEL PASTOR SIRILO BAUTISTA.BAY

    ResponderEliminar
  5. un combo de bendiciones para ti josue!! me encanta el programa por lo refrescante que resulta y por tus comentarios tan jocosos no me lo pierdo esta super.

    ResponderEliminar
  6. josue que Dios te bendiga.Quisiera preguntarte algo y la pregunta es esta ¿ porque no cuelga los programas que hace en la radio hay a veces que uno lo esta oyendo y por una otra razón lo tiene que dejar de oir y me quedo a media y me gustaría saber como termino el programa y ademas me gozo mucho con los comentarios de los hermanos y a veces uno no tiene que hacer y que mejor que un buen programa espiritual para ralajarse?. bye que Dios te bendiga mas y espero que tome encuenta mi petición. me gozo muchisimo con el programa. Manuel " Republica Dominicana".

    ResponderEliminar