jueves, 12 de noviembre de 2009

Argumentos a tomar en cuenta.

Usualmente ustedes esperarían que me limite a publicar en este blog material estrictamente cristiano o de contenido netamente bíblico/espiritual, y es correcta esa percepción. Sin embargo, no puedo negar que a veces me resulta atractivo compartir con mis lectores informaciones aparentemente seculares pero que, desde mi óptica, puedan indirectamente fortalecer nuestra fe y proveer argumentos para dar respuestas adecuadas cuando seamos desafiados por alguien que irrespeta nuestras creencias o trata de hacer comparaciones insensatas entre religiones.

A continuación les presento una entrevista-debate entre un clérigo musulmán, un moderador y la Sra. Wafa Sultán. No tengo idea del paradero de esta valiente mujer de origen sirio o si sigue viva aún pues es bien reconocido por todos la poca tolerancia que existe entre la mayoría de los seguidores del Islam. No sé que fuerzas o experiencias la motivaron a tomar una posición tan radical, pero sin duda hay que tener coraje para salir públicamente a expresarse de esa manera. De acuerdo a algunos reportes, su familia la ha abandonado, considerándola una “mancha en la familia”. Su madre de 74 años se niega recibirla y tampoco le toma las llamadas telefónicas. Hasta un hermano la ha acusado de haberse vendido por 1 millón de dólares a los judíos para hacer esas declaraciones.

A pesar de que la Sra. Sultán confiesa no ser musulmana, cristiana ni judía, la manera clara de hablar y los ejemplos prácticos que presentan la hacen merecedora de nuestra atención y más aún porque estas palabras no provienen de una persona occidental, sino de una mujer de la raza y región que más influencia islámica ha tenido en el mundo.

¿Cuánta gente habrá en esos lugares con hambre y deseos de probar a Cristo, pero por represión o temor no pueden elegir su fe?

Por último, no dejemos de orar por esos pueblos del mundo que con fiereza se oponen al evangelio de Jesús. (….. dura cosa te es dar coces contra el aguijón. Hechos 9:5)



En comunión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario